Este no es un blog de los descubrimientos más asombrosos en tecnología, ni de cómo funcionan los nuevos botones de Facebook o Instagram. Lo que sí, es que es un espacio para compartir experiencias y experimentos relacionados con cómo hacer marketing digital.
Por eso, sacamos nuestros trapitos al sol para revelar el Reason Why o el Porqué hacemos lo que hacemos y cómo empezó este sueño, el de mejorar la imagen y marca de nuestros clientes.
Una de las razones principales por las que empezamos con este proyecto, es sustancialmente por un periodo de bajón, de descontento y de desconcierto por el que nuestro CEO Diego López Guío estaba atravesando. Se sentía solo, con poca ilusión pero con la esperanza de que las cosas iban a mejorar. Entonces se puso en marcha para saber como podría mejorar su situación a partir de mejorar la calidad de vida de los demás.
Nuestro Reason Why, es que Lopson es el motor de búsqueda de nuevas formas de hacer Mercadeo Digital y en ese camino, también emprender. Es conocerte a ti mismo para saber que tienes para ofrecer al mundo, cómo puedes cambiarlo y hacer hacer de nuestra existencia vidas más felices. No se trata entonces, de pensar en el dinero que voy a ganar o cuanto tiempo debo invertir en mi proyecto. Se trata pues, de satisfacer una necesidad básica tuya como emprendedor y sumergirte en el arduo y lindo camino de emprender, de buscar soluciones que satisfagan a los demás, pero sobre todo a ti mismo/a.
No somos ilusos, pero si soñadores. Nos encanta saber que nuestro proyecto ha surgido casi que de la nada. Somos la suma de aciertos y derrotas, de tristezas y alegrías, pero sobre todo, de mucho esfuerzo. Esfuerzo que ha derivado en clientes felices, no por lo que hacemos, porque seamos francos, todos pueden hacer lo mismo. Pero si, en como lo hacemos y sobre todo, POR QUÉ lo hacemos.
Nuestra enseñanza, hasta ahora, es que pase lo que pase y te sientas como te sientas, siempre hay un camino que te va a ayudar a salir adelante, pero sobre todo, que las cosas, tanto buenas como malas pasan muy deprisa. Como dice David Uribe CEO y Fundador de Smartbeemo, no te cases ni con los fracasos ni con los aciertos, simplemente aprende de ellos y mejora en lo que puedas.