Preguntas frecuentes

Desliza hacia abajo para elegir el tema a consultar

Vídeo

Es una herramienta realmente económica en comparación con otros medios tradicionales. El auge de las redes sociales y el internet en general, han promovido este tipo de contenidos audiovisuales que generan un mayor impacto en una audiencia especifica dentro de un sector determinado; por lo tanto mi vídeo va a ser visto por el público objetivo que realmente quiero como clientes.

La producción de los videos varia en función de su duración. Por ejemplo para eventos con videos de 20 minutos, tu vídeo puede estar finalizado en un plazo no superior a dos semanas.

En el caso de los demás servicios, suele tardar entre 3 y 5 días.

Para solicitar un presupuesto, solamente decides el tipo de video que necesitas para tu proyecto, seleccionas el botón Solicitar en la parte inferior de la descripción del servicio o servicios que deseas contratar. Vas a ser redirigido a la página de contácto y en comentario describes tu solicitud.

Otra manera muy sencilla de hacerlo es llamando directamente a los teléfonos +34 645 246 295  y  34 91 009 8289.

Dependiendo del tipo de que campaña que quieras realizar, en Lopson te recomendamos que para posicionamiento de marca/Branding elijas el video corporativo. Si quieres dar a conocer los atributos de producto o servicio, entonces la mejor opción es video de producto. Pero todo dependede tus necesidades corporativas.

Fotografía

Tu empresa no esta llena de trabajadores esta llena de familia, cambia la visión de todos ellos uneles, amales, incorporales más. Hazles sentir que sus historia te importan y por ende nos van a interesar a el resto de los mortales. Hay una trayectoria aun sin final y eso es una historia que podemos contar en este retrato.

Cierto, no gusta porque recuerda que manejamos nuestra imagen en el espejo y al salirnos de esa mirada y enfrentarnos a otra solemos pensar que algo va mal. Pero déjame decirte que en mis retratos exploro esa conexión, y esa mirada que huye me encanta. Para mi en lo mas difícil nace una mejor entrega.

Amo la fotografía, la amo desde todos sus puntos de vista. Y sabes hay tantas maneras de trabajar un retrato, desde un punto serio a uno divertido, clásico, conceptual en fin. Tomémos ese café o té y hablémos de estilos y maneras. ¿Te parece?

¡Si encantada! sabes, veo a la persona y una historia detras y me pregunto: qué sería de sus vidas antes de estar frente a mi objetivo. hago fotoperiodismo y fotografía documental he retratado a políticos, como a personas del arte y espectáculo, en lo personal me gusta mas la fotografía justo de esas personas que se conocen menos ante una cámara porque te cuesta sacarles la imagen ideal pero allí hay trabajo de mi parte.

Busco la distracción de la persona que enseñamos al mundo, con la que pocos ven y busco descifrar su esencia. Tengo clientes tan a gusto con mis retratos que han hecho de ellos tatuajes increíbles y fieles a mi fotografía.

Desde el mismo momento que te lo planteas, si hay un trabajo que quieres mostrar y vender, entonces comienza lo antes posible.

Existen muchos, es por esa razón que nos tomaremos un café y hablaremos de todas las locuras en nuestras cabezas la tuya y las mías, ya me volveré loca dándole forma, pero te aseguro que sera un proceso interesante.

¡Ahh! que curioso hablar así de precios. Por mi cabeza ya pidieron recompensa, pero no hay precio por robar tu corazón. Así que, ¡nos vemos en persona! ¿te parece?

¡Claro! Tienes que estar, siempre me hacen falta ayudantes en la iluminación y las ideas en las buenas charla; esas no te las pierdas, causa y efecto, y gracias por venir!

Todo tiene un proceso, idea, desarrollo, producción, posproducción y entrega. Te parecerá una eternidad pero créeme que el tiempo es relativo así que no te darás cuenta desde que salio de tu cabeza, entró en la mía y salio en forma de fotografía.

Es muy rentable, también forman parte de la fotografía corporativa y nos muestra tu triunfo en tu sector.

¡Claro!, tu has creado un evento y por lo general tienes un organizador, yo me pongo en contacto con él para pulir todos los detalles, cómo y dónde colocare mi equipo de trabajo, si necesito más iluminación, y qué foto requieren. Así organizo el photocall y shooting.